El desfile de Custo en Nueva York

No hay nada mejor para conocer una colección que hacerlo a través de un desfile de moda. Es la forma más directa y divertida con los clientes y críticos de moda para que se hagan eco de las nuevas tendencias, por eso hoy quiero mostrarte el desfile que Custo Barcelona ha organizado en la ciudad de Nueva York con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week.

Desfile de Custo en New York

La colección de esta temporada de otoño/invierno se denomina “En voz baja“; esta colección se caracteriza por la superposición de los tejidos que provocan un divertido juego óptico.

desfile custo

Esta temporada está marcada por colores sobrios como es el negro, el gris y el camel pero sin olvidar los tonos más divertidos y descarados de la marca como es el fucsia, el morado. La nueva colección de Custo Barcelona se atreve, incluso, con los neones.

desfile custo

En la nueva página de Custo Barcelona tienes la sección Desfiles en la que puedes ver desde la comodidad de casa el desfile de esta gran marca española.

En este enlace puedes contemplar el desfile de los hermanos Dalmau en la ciudad de Nueva York tal y como viene siendo tradición.  Sin duda, un nuevo  acierto

desfile de custo

Es el momento de ver el desfile, ponte cómod@ y a disfrutar.

Y no olvides compartir tus opiniones acerca del desfile de la temporada Otoño/ Invierno ;)