Las fragancias de Custo para hombre

¿A qué huele el hombre Custo Barcelona? Conociendo la línea de ropa es fácil adivinar a qué puede oler… una mezcla de limón, de la flor de enebro, a mandarina… un aroma fresco y atractivo capaz de enamorar a cualquiera que absorba ese perfume.

Fragancias de Custo para hombre

Si estás pesando en qué regalar a tu chico, a tu padre o a un buen amigo puedes optar por escoger una de las fragancias de Custo Barcelona. Tienes dos opciones entre las que elegir, ambas se caracterizan porque han heredado el espíritu fresco y jovial que tanto caracteriza a los hermanos Dalmau.

  • Custo Barcelona

Esta fragancia para hombre se compone de notas cítricas de limón, bergamota, neroli, flores de enebro; entre las notas medias destaca la flor de azahar, la pimienta negra…. mezclado con todo este aroma los granos de haba tonka. Y como guinda de esta fragancia tienes flor de jara y tibetana almizcle.

Esta fragancia de Custo Barcelona está disponible en la página web a través de un formato de 50 ml por un precio de 48 euros.

fragancias custo

  • Pure Custo Barcelona

El otro gran perfume de la firma es Pure Custo Barcelona. Se trata de una fragancia compuesta por unas notas cítricas gracias al limón, a la mandarina o la bergamota. El secreto reside en el contraste de nerli. Por su parte, el ámbar vegetal y el cedro ponen las notas más masculinas junto con el misterio de este perfume.

Pero si aspiras profundamente, Pure Custo Barcelona sentirás las notas más orientales gracias al incienso y a la haba tonka. Estos dos ingredientes ayudan a crear una fragancia sensual a la vez que elegante. El punto más salvaje lo aporta pachulí y el almizcle.

perfume custo hombre

Esta fragancia se puede comprar en la web de Custo en dos formatos; por un lado tienes a tu disposición el de 30 ml por un precio de 34 euros y uno más grande de 50 ml que cuesta 58 euros.

¿Con qué fragancia te identificas más?