Los bolsos de Custo Barcelona

Una de las prendas femeninas más importantes es el bolso. Te mostramos algunos de los bolsos de Custo Barcelona más espectaculares para esta temporada.

Los bolsos de Custo Barcelona

En este complemento las mujeres llevamos cosas imprescindibles para el día: las llaves, el monedero, las gafas de sol, la barra de labios, el kit de cepillo de dientes si trabajas el día fuera de casa, toallitas refrescantes, el paquete de pañuelos, chicles… y el teléfono móvil. Por eso un bolso con un tamaño considerable se convierte en una prenda esencial cuando salimos de casa.

Estos son algunos de los bolsos que ha diseñado Custo Barcelona:

1- Cup Kaki: Este bolso en color kaki es un complemento perfecto para este invierno tanto por su tejido como por el color que combina a la perfección con numerosas prendas. ¿Qué te parece?  58 euros

bolsos custo barcelona

2- Cake Yelow:  Este bolso tiene el color de moda de esta temporada. Además la mezcla de estos dos colores crea un aspecto elegante e informal. El precio en la web es de 65 euros

bolsos custo barcelona

3-Cup Black:  Este bolso pertenece a la misma línea que el primero, no se si te has fijado pero la cremallera que hay al lado es muy práctica para guardar el móvil y no volverte loca para encontrarlo en el interior del bolso. Su precio es de 58 euros.

bolsos custo barcelona

4- Pu Collar: Esta línea de bolsos refleja a la perfección es estilo Custo Barcelona; un estilo desenfadado, atrevido, provocativo y femenino. Son maxi bolsos perfectos tanto para el día como la tarde y la noche. El precio de este bolso que simula el dibujo de un precioso collar es de 69 euros.

bolsos custo

5- Pu Tiger: El poder y la fuerza de atracción del tigre te atrapa en el mismo instante en que fijas sus ojos con los tuyos. El precio es de 69 euros

bolsos custo

6- Pu hair: Este bolso combina con numerosos colores: negro, rojo, verde, amarillo, marrón… Su precio es de 69 euros

bolsos custo

Recuerda que durante la Navidad tienes una promoción especial en la que la segunda prenda te cuesta únicamente el 50%. Entra en la WEB y aprovéchate de estas ofertas.