Los leggins de Custo Barcelona

Una de las prendas estrella de esta temporada son los leggins de Custo, son unos pantalones que se pegan a la piel y realmente se llevan muy cómodos. Puedes usarlos tanto de día como de noche. Y pueden acompañarte a un gran evento si sabes cómo combinarlos.

Los leggins de Custo Barcelona

En este artículo vamos a mostrar algunos de los leggins que ha diseñado Custo Barcelona para esta temporada. Es solo un avance de lo que te espera en la renovada página web a la que puedes acceder a través de este enlace -> AQUÍ.

1- Este leggins en tonos plateados es un básico porque combina con multitud de colores.

Captura de pantalla 2014-12-10 a la(s) 16.53.44

2- Si eres más atrevida apuesta por el azul y negro una combinación de colores fríos y elegantes.

custo barcelona

3- Esta temporada se lleva la piel así que Custo ha diseñado estos leggins con efecto en piel perfectos para una noche de fiesta en la que quieras ir arreglada pero ante todo cómoda.

leggins custo

4- Los leggins con estampado de cebra son propios del diseñador, es un estampado divertido, provocativo y llamativo. No te quedes sin los tuyos.

 

leggins custo

5- Apuesta por el tándem rojo y negro. Demuestra al mundo la fuerza de tu personalidad a través de tu ropa.

leggins custo

Por cierto, todas estas prendas puedes encontrarlas en la web de Custo. Elige el modelo que más se adapta a tu personalidad y por menos de 40 euros los tendrás en casa. Además, por compás superiores a 150 euros te los llevan gratis a casa.

Y aprovecha la promoción de Navidad con la que la segunda compra te saldrá un 50% más barata. Así podrás comprarte unos leggins y regalar otros a tu mejor amiga ahorrando una gran cantidad de dinero.

¿Qué más se puede pedir? 

No olvides comprar la gorra solidaria que Custo Barcelona ha diseñado. Todos los detalles en este ENLACE.