Canada Goose Expedition Polar

Categoría:

Descripción

Canada Goose Expedition Polar Bear: calidad en estado puro

Canada Goose es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del “abrigo”. Sus prestaciones no te dejarán indiferente, pues el frío sólo será una utopía gracias a laos componentes que presenta esta marca.

Concretamente, Canada Goose Expedition Polar Bear, se define así mismo como protector, confort y además tendrás la sensación de que el tu cuerpo estará protegido al 100%.

Dispone de un forro de Nylon al máximo nivel, algodón y poliéster, ideal para tener el cuerpo protegido para las temperaturas extremas.

La estética que presenta este modelo es muy atractivo, pues tiene una capucha ajustable para proteger la cabeza, un parche situado en la parte derecha del hombro, bolsillos de velcro, cuatro bolsillos de lana y una cremallera oculta para proteger todavía más del frío.

Además, el Canada Goose Expedition Polar Bear, tiene en sus pretaciones la piel de Coyote, que conjuntamente con las demás características, hará que el invierno solo sea un tiempo de transición antes de volver al verano más caluroso.

Si lo que te gusta son las prestaciones más exigentes con una línea moderna y juvenil, comprarse el Canada Goose Expedition Polar Bea será una de tus mejores elecciones.