Canada Goose Lamb Snowsuit

Categoría:

Descripción

Un abrigo para tu pequeño con el Canada Goose Lamb Snowsuit.

Diseñado para que tu hijo este cómodo y resguardado ante temperaturas bajas el Lamb Snowsuit es un traje a cuerpo completo, el cual viene con doble cremallera para que sea fácil al momento de colocarlo, posicionadas en la parte delantera del traje desde el cuello hasta la parte baja de la cintura hacen a este traje un icono perfecto.

Posee un gorro forrado en piel el cual le brindara un calor que mantendrá abrigado a tu bebé, también los puños tienen protección con un tramo de lana para mantener las manos de tu bebé calientes.

Posee unas dimensiones de 36x31x8 centímetros para que se adapte lindamente al cuerpo de tu bebe. También posee una solapa delantera para que le de estilo y belleza al traje.

Creado para las actividades al aire libre extendido, el Canadá Lamb Snowsuit para la nieve proporciona cobertura de cuerpo completo de un día lleno de diversión de invierno. Para que tu bebé disfrute tanto como tu de las experiencias interesantes que proporciona los paseos al aire libre. No dudes adquiere tu Canadá Goose Lamb Snowsuit ahora mismo.