Canada Goose Marina de Guerra

Categoría:

Descripción

Canada Goose Moda y estilo casual para la chica actual.

Una prenda estupenda para el frio del invierno, soportando temperaturas muy bajas gracias al material de increíble calidad del que está fabricado, proporcionando una calidad increíble, excelente confortabilidad y un abrigo y calor inigualable, propio de la marca Canadá Goose.

Posee una capucha extraíble y ajustable, con piel de coyote removible, dos bolsillos asegurados con broches en relieve en la parte delantera baja, un bolsillo de manga, y uno interno, que la hacen una prenda muy práctica.

Puños son empotrados y cordón en la cintura que proporciona un gran ajuste y brinda una mejor calidez, cierre de cremallera con aleta sobre la misma, y asegurada con broches en relieve para una mayor seguridad a la hora de protegerte de climas muy fríos. En su manga izquierda, su distintivo logo de Canada Goose para darle el acabado representativo de la misma.

Canada Goose Marina de Guerra es una prenda de excelente calidad, practica, cómoda, y a la moda es lo que tendrás a tu disposición, si la adquieres ya,si eres una mujer atrevida y audaz, sin dejar tu estilo y elegancia a un lado, cómprala ya.