Canada Goose Parka Trillium

Categoría:

Descripción

Parka Trillium una chaqueta exclusiva y a la moda

Canadá Goose nos vislumbra en esta oportunidad con una elegante chaqueta para damas modelo Trillium en un clásico color negro, que será la mejor prenda que puedas usar a la hora de aventurarte en el invierno, perfecto para lugares con temperaturas bajas, ya sea esquiando, patinaje sobre hielo o cualquier ejercicio al aire libre.

De una longitud que llega a la mitad del muslo, centro frontal YKK de 2 vías, cierre de cremallera con aleta de la tormenta sobre la cremallera delantera, asegurada con broches en relieve. Capucha extraíble túnel ajustable de 2 vías (verticalmente y apertura de campana) con un alambre ajustable para una protección superior en condiciones de fuertes vientos, con piel de coyote extraíble y un collar snap-aseguró oculto. Cordón en la cintura que proporciona un gran ajuste y añade calidez; puños empotrados, resistentes, y punto elástico para evitar el frio.

Además de poseer dos bolsillos de ojal en vellón, dos bolsillos inferiores de vellón aleta asegurados con broches en relieve, un bolsillo interior cubierto con velcro, y con tirantes internos que permiten llevar la chaqueta sobre sus hombros de una manera más fácil y cómoda.Un ganso de Canadá, el logotipo característico bordado en la manga para darle el toque auténtico y representativo de la marca.

Estas y muchas otras características hacen de la chaqueta para Trillium, la mejor compra que una mujer aventurera y a la moda pueda realizar, una prenda de una increíble calidad y durabilidad indudable, además de cómoda y práctica, será tu mejor compañera a la hora de soportar temperaturas bajas y lucir impactante a su vez,

¡No esperes mas y cómprala ya!