Chaqueta Canada Goose 3426M

Categoría:

Descripción

Elegante y autentico abrigo Canada Goose 3426M, ideal para los días de frio.

Tiene un corte ajustado Inspirado en el Ártico y adecuado para la protección contra el clima frio. Los accesorios de la marca Goose Canada han sido puestos a pruebas extremas para comprobar su calidad y seguridad.

Posee una capucha ajustable, túnel con piel desmontable, una cremallera de dos vías oculta por una aleta, abotonado de corte militar  con pieza de agarre para el almacenaje fácil, completa este atuendo  el parche de ganso de Canadá.

Este genial modelo Gosee Canada 3426M existe en dos colores, en este caso es la variación en azul,  este incluye dos bolsillos inferiores que tienen la función de calentador de mano y una cremallera de bolsillo de pecho, mientras que el forro de la chaqueta revela tres bolsillos interiores, la longitud de espalda es: 66 x 43,2 x 12,7 cm.

Posee un parche bordada en la manga de esta chaqueta y esto la hace inconfundible.  Canada Goose continúa destacándose con el lanzamiento de productos más ligeros adecuados para diversos climas y actividades de alta intensidad.

¿Aun lo piensas? No lo dudes, adquiérela ya.