Chaqueta Canada Goose Vest

Categoría:

Descripción

Canada Goose Vest ideal para todas las chicas que gustan del buen vestir

Chaleco de cremallera o cierre interno, cubierto por solapa con abotonadura, para reforzar  el abrigo, de vientos y  ayudar a mantener el calor corporal,  con grandes bolsillos internos, con cerradura de velcro, muy prácticos, funcionales, espaciosos.

Confeccionado en mezcla de poliéster y algodón, con forro de nailon, de color vivo azul topacio, quien le imprime mas vitalidad y fuerza,  acolchado, para proveer un mejor aislamiento, de  lavar en seco,  por lo que  se hace más fácil su mantenimiento y pulcritud, ya que a ninguna chica le agrada verse sucia y fea,  y mucho menos perder tiempo en sus actividades.

 Con un cuello alto para  mayor protección del frío y con un corte más largo en la parte posterior para aumentar la cobertura, duradero, con su sello icono de su marca, un parche de ganso en rojo, blanco y negro, en la parte superior del chaleco, a la altura del pecho, por el delantero y del lado izquierdo, de esta original e imprescindible prenda para damas, que se arriesgan, que quieren demostrar su energía, su ímpetu. Adquiérelo, no es muy elevado  el costo de la misma, para todas las oportunidades y ocasiones en la que  podrás  lucirlo  y disfrutarlo. No lo dejes pasar, cómpralo ya