Chaqueta de bombardero

Categoría:

Descripción

Chaqueta bombardero Chiliwack mucho más que una chaqueta, una prenda de colección

Canadá Goose nos sorprende esta vez con una chaqueta de bombardero Chilliwack en color azul con detalles en negro, de los diseños Premium, hecha especialmente para caballeros aventureros, sin miedo a arriesgarse a altas temperaturas, atrevidos y auténticos.

Esta emblemática chaqueta cuenta con una longitud de bombardero, una capucha inmovible tapizada en piel, una cremallera bidireccional oculta, cubierta por una aleta que se abotona, ajuste en la cintura y puños para un efecto aislante acanalado.

La chaqueta también cuenta con dos bolsillos forrados de lana, dos bolsillos de solapa delantera, uno con cremallera, bolsillo de manga y un bolsillo interior, haciendo de esta una chaqueta increíblemente práctica y de una indudable calidad y durabilidad. Con un parche bordado con el ganso de Canadá, logotipo característico de la marca en la manga creando un acabado representativo, icónico y único.

Si eres un hombre a la moda, con estilo, que le gusta arriesgarse y buscar nuevas aventuras sin importar el clima o el terreno, de una manera cómoda y segura, esta chaqueta es para ti, adquiérela ya y verás que será tu mejor comprar para soportar esos días fríos y tormentosos.