Abrigo Catimini Manteau

Abrigo Catimini Manteau

Categoría:

Descripción del producto

La prenda ideal para una niña con distinción es un Abrigo Catimini Manteau

Un diseño basado en las chaquetas usadas en el ártico y elaborado con materiales ideales para la protección en temporadas frías. El Abrigo Catimini Manteau es una de las prendas más imponentes de esta colección, su espectacular confección resalta por sus decorados en piel, sus grandes botones y el juego de colores oscuros. Es una prenda especial para vestir en un día frio siempre manteniendo la delicadeza y belleza de una niña.

Abrigo Catimini Manteau  mezcla dos tipos de tejidos, un estampado con lunares y sus terminaciones en mangas y chaqueta en tela unicolor que combinan con la parte superior y hace de esta una chaqueta muy llamativa. Posee una capa de piel sintética alrededor de la capucha y al inferior de chaqueta que le dan un acabado fantástico y elegante. Es un diseño bastante formal con cierre de cremallera, lleva unos botones espectaculares que le dan un toque de originalidad y estilo a la hora de cerrarlo. Es el mejor atuendo para una niña de 12 meses (80cm) en las épocas de invierno.

Cuando deseas un abrigo que represente elegancia, finura y al mismo tiempo la gracia de una princesa, la mejor opción es Catimini Manteau. No esperes más y viste a tu niña con los diseños más a la moda. ¡Cómprala ya!