Catimini Camea

Bailarinas Catimini Camea

Categoría:

Descripción del producto

Convierte a tu pequeña en toda una princesa con las nuevas bailarinas Catimini Camea

Las bailarinas Catimini Camea están elaboradas 100% en materiales de primera calidad, con un revestimiento en cuero y un exterior en cavas, con un diseño extraordinario en una mezcla de colores entre verde, amarillo, rojo y morado   formando unas delicadas mariposas con antenas negras, que recorren sutilmente su contorno.

 Estas fabulosas bailarinas se convertirán  en las favoritas de tu pequeña y te aseguro que querrá llevárselas a todos lados, pero eso no será un problema ya que su suela de goma antideslizante se acoplará perfectamente a todo tipo de superficies evitando que tu nena sufra alguna caída por causa de sus bailarinas. Además cuenta con unas costuras minuciosamente elaboradas que te garantizan una larga durabilidad del producto.

No lo dudes más y cómprale a tu peque ahora mismo las originales y únicas bailarinas Catimini Camea que le darán un toque especial, chic y fabuloso a su  atuendo, y la harán lucir como toda una reina día tras día.

¿Qué esperas para comprarle a la más pequeña de la casa estas fabulosas bailarinas? Todos nuestros productos te ofrecen calidad certificada.