Spirit ETHNIQ Catimini

Camiseta Spirit ETHNIQ Catimini

Categoría:

Descripción del producto

Vístela con estilo, comodidad y suavidad con la Camiseta Spirit ETHNIQ Catimini

Tu bebé ya está creciendo y es hora de vestirla para el día a día, es una tarea nada sencilla de realizar por eso deben estar cómodas y muy seguras con su ropa, haciéndolas sentirse a gusto consigo misma.

Escogiendo la mejor prenda confeccionada con fibras naturales como lo es la camiseta Spirit ETHNIQ Catimini, fabricada con 95% algodón, 5% elastán y el volant: 100% algodón que le brinda suavidad, comodidad y no provoca irritación o alegrías en la piel de tu bebita, es de un encantador color rosa, con un tejido en la parte delantera y unos hermosos detalles de color azul que la hacen ver muy femenina.

En sus mangas tiene unas aplicaciones de flores, estrellas marinas, gotas y triángulos que hacen que sus mangas se vean muy tiernas, combinándola con una falda azul estampada de flores y un delicado encaje que hará lucir a tu niña como una reina.

Si quieres vestir adecuadamente a tu querida princesa con un estilo casual y moderno garantizándole calidad, bienestar, comodidad y felicidad, no lo dudes más y compra ya la camiseta Spirit ETHNIQ Catimini.