Claves para combinar un pantalón ceñido

Combinar la ropa a veces no es fácil, por que, ¿cómo sabes que estás llevando el look adecuado? ¿Combina tu pantalón con tus zapatos? ¿Tu camiseta va a juego? ¿Estás llevando ropa que esté a la moda?

Descubre las claves para combinar un pantalón ceñido

Si tienes algunos pantalones ceñidos en tu armario, va siendo hora de sacarlos para lucirlos por la calle. Si no tienes muy claro con que combinarlo, estás ideas te ayudarán.

Claves para combinar un pantalón ceñido

  • Colores vivos con colores apagados: Puede parecer algo obvio, pero no todo los colores casan por igual. Si la camiseta que vas a usar es de un color azul claro no puedes combinarlo con un pantalón rojo o amarillo. Es mejor que escojas un color apagado como el negro, el gris o bien un color igual de vivo, como violeta. Por supuesto, la combinación que nunca te fallará será el negro con el blanco.
  • ¿Qué tipo de camisa?: El tipo de camisa que escojas para llevar con tu pantalón ceñido también es importante. Si vas a ir al trabajo es mejor una camisa de manga larga o manga corta, según la temperatura. Pero si es para ir un poco más casual, puedes utilizar una camiseta de cuello algo que combines con un chaleco a juego con tu pantalón ceñido.
  • ¿Todo ajustado?: Algunos piensan que porque vayas a utilizar un pantalón ceñido la camisa que uses también tiene que ser ajustada. Pero eso depende de tu gusto personal al llevar la ropa. Si no te sientes cómoda con una camisa ajustada puedes llevar un poco más suelta. Por ejemplo, las camisas más anchas, que parecen de hombres, vuelven a ser una moda.
  • Calzado cómodo: Es importante que lleves siempre un calzado con el que te sientas cómoda. Si vas a salir de noche a una fiesta, puedes llevar unos zapatos de tacón, pero que no sean muy altos. En el caso de salir a pasear, unas zapatillas de un color similar a tu pantalón ceñido son ideales o puedes usar unos zapatos sin tacón.

Recuerda que la clave principal para estar cómoda con tus pantalones ceñidos es que sean de tu talla. No puedes comprarte unos pantalones que estén muy ajustados, porque eso no es bueno para tu salud, ya que te puede provocar problemas digestivos y de circulación.

Si va llegando la época de volver a lucir tus pantalones ceñidos y te encuentras con que ya no te vienen porque has engordado, no debes preocuparte. Hay muchas formas de reducir la grasa, puedes seguir alguna dieta o adquirir algún producto que te ayude a quemar grasa, empezar una buena dieta a base de verduras y pescado y, especialmente, hacer bastante ejercicio, por lo menos una hora al día. En poco tiempo habrás recuperado tu figura perfecta para volver a lucir esos pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *