Cortes de cabello tendencia para el 2017

Si estás pensando en cambiar de imagen en el 2017. La llegada de las nuevas tendencias te darán muchas ideas, los distintos tipos de cortes de cabello nos brindan un sinfín de opiniones. Los cortes de cabello cortos son una idea perfecta, si lo que deseas es un estilo moderno y cómodo. Este estilo de 2017 viene causando furor, parece que pretende ser tendencia todo el año.

En muchas pasarelas hemos visto que los cortes de cabello empiezan a tener aires que son inspirados en los estilos punk y rock. Muchas mujeres van a los salones de belleza pidiendo este tipo de cortes, por eso seguirá siendo tendencia en el 2017, continuará siendo la mejor elección para las mujeres que dispongan de poco tiempo y para las que desean algo moderno y cómodo. 

Un flequillo asimétrico alejado de la masculinidad

Una de las tendencias que destaca en el 2017 y que es resaltada por Vogue, es el cabello corto que acentúa los look radicales, como ya hemos dicho los estilos rockeros. Una buena idea son los cortes de cabello corto pixie, este se continuará llevando, ya que su versatilidad se ha vuelto tendencia. Lo puedes llevar en cualquier ocasión, ya sean informales o formales, pero siempre respetando que la parte de la nuca sea más corta que arriba.

El corte al estilo Rockero o Punk nos dará un aspecto juvenil. Es práctico y rápido, ya que es uno de los que más se ajustan a cada ocasión. Puedes usarlo despeinado, o con capas, peinado con gomina, de distintos colores u otras formas más, todo es usar la imaginación

Una de las novedades del 2017 es el corte de cabello Garcon. Este estilo deja la nuca despejada y un flequillo largo, con volumen en la coronilla de la cabeza. Algunas veces lo tildan de masculino, pero en realidad es un flequillo asimétrico alejado de la masculinidad. La mujer puede jugar con las formas y volúmenes, es un estilo muy trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *