Quedar por WhatsApp, la moda de la década

Los tiempos han evolucionado con la tecnología. Antes para quedar bastaba con una llamada telefónica a casa de los amigos, se quedaba en un punto y de ahí todos se iban de fiesta. Al comienzo de la década del 2000, esta tendencia cambió por los famosos SMS, que sustituyeron a las llamadas. Y ahora estos, durante la década del 2010, han terminado enterrados por la aparición del sistema WhatsApp.

Una forma de quedar que no gusta a todo el mundo

Durante esta década se ha hecho muy popular un dicho “si no tienes WhatsApp eres invisible a ojos de la sociedad”. Y es cierto, el ser humano se ha acostumbrado tanto a utilizar esta aplicación, que cuenta con decenas de millones de usuarios, que aquellos que no la tienen instalada en sus teléfonos móviles han pasado a estar en un segundo plano.

Y a los que la tienen, aunque muchos aseguran que la desinstalarían de sus teléfonos móviles, detestan esta nueva forma de quedar con los amigos. Mensajes confusos o tener que estar dando vueltas por la ciudad para reunirse con los que ha quedado porque no paran de dar vueltas de un lugar a otro. Añadido al hecho de que muchos, aunque están bailando y disfrutando de la música, no se despegan del teléfono ni un solo momento.

Por ello, mucha gente ha decidido buscar nuevas formas de entretenimiento nocturno, en lugares donde pueda relajarse. ¿Qué se necesita para pasarlo bien? Pues buena compañía, en un buen sitio y sentirse cómodo en el lugar. Un pub o una discoteca es el lugar, eso está claro. Pero la diferencia es que estos grupos deciden deshacerse del móvil durante el tiempo que están disfrutando de la fiesta.

Se buscan un buen lugar donde entretenerse todos juntos, que ofrezca todos los servicios que puedan necesitar, apagan los móviles y no los encienden hasta que salen del local. Así es como estas personas pueden interactuar y sociabilizarse mejor con sus amigos que con todas esas personas adictas a los teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *