Tendencias de maquillaje para el 2017

Ya entramos en el 2017, y descubriremos nuevas tendencias en el mundo de la belleza. Por este motivo, hicimos una recopilación de las tendencias que serán más seguidas, y las que llenaran las páginas de bellezas, así que toma nota. Strobing murió, los maquillajes recargados quedaron en el pasado, ahora llegó otra tendencia más natural, y está siendo la protagonista.

Nuevas técnicas se suman a la belleza femenina

Estas dos técnicas llamadas Strobing y Striping son las que se adueñan de los rostros este 2017. El primero trata de recalcar los puntos luz de tu rostro y no las partes oscuras, se utiliza con un iluminador. Gracias a esta técnica, es posible estructurar toda la cara y al mismo tiempo aportarle esplendor y brillo.

Mientras que el Striping, se usará en otras ocasiones, esta consiste en aplicar polvos bronceadores solamente en la nariz y mejillas, para crear un aspecto de tocadas por el sol. Como puedes ver, las pieles volverán a respirar y a ser bellas sin mucho makeup.

Claro, hay otro tipo de tendencias que están tomando mucha fuerza, y es la llamada “no maquillaje”, es esa donde nuestro rostro está libre de todo tipo de makeup, este es el estilo de famosas, como Alicia Keys, y está tomando auge hoy día. ¿Te animas a intentarlo?

Volviendo al tema de los productos que usamos para maquillarnos, están los labios mates, estos serán tendencia en cualquier tono, desde los más intensos hasta los nudes.  En el año 2016 estuvo muy presente y en 2017 se repite la tendencia. Puedes unir dos labiales para que obtengas un must have.

Otra tendencia muy marcada para el 2017, son las sombras granates y rojas. Las podremos aplicar en nuestros parpados como nos mostró Chanel, estos son unos tonos que se ven muy elegantes. Lo puedes combinar con un delineado, para que sea un estilo más de los años 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *