Tendencias de moda para primavera verano 2017

Siluetas de los años 80, cinturas bien marcadas, volantes, trasparencias, feminidad, extravagancia y alegría son algunas de las tendencias para la próxima primavera verano del año 2017, pareciera que los diseñadores se hubieran puesto de acuerdo. El Athleisure style va a seguir como alternativa para ir cómodas, en el caso de los look de oficina, podemos tomar prestado los trajes de los chicos con estampados de rayas.

Los bolsos serán pequeños para los pendientes grandes. La moda PV17 es audaz, los colores de moda estarán repletos de energía, nos espera una Pink Mania y podremos usar todas las tonalidades de amarillo. Las tendencias de moda más destacadas primavera verano del año 2017 son las siguientes.

Eighties: es de los años 80. Los expertos típicos de esos años, han vuelto a su momento y con mucho auge. Terciopelo, maxi hombreras, escotes corazón, siluetas oversized, suéteres vintage, maxi pendientes, las camisetas con eslogan, maxi gafas y mini vestidos

No esperábamos los tejidos, pero los tendremos

Bralette: luego de llevar algunas temporadas top y vestidos lenceros o mostrar sutilmente nuestra lencería, las prendas íntimas quieren más protagonismo. Esta tendencia se llama Bralette, es una prenda que está entre un sujetador y un cropped, sirve para enseñar el pecho, pero nació para ser enseñado, las chicas más atrevidas lo pueden usar sin nada debajo y para las más conservadoras pueden utilizarlo con una t-shirt debajo. La revista Glamour ha promocionado intensamente esta moda  a finales del 2016.

Deconstruction: se rompieron los patrones comunes y se crearon nuevos. Este trend está basado en la desconstrucción, prendas tradicionales que se desarman para asumir una forma nueva, pero conservando la misma utilidad. Y el resultado son prendas asimétricas. Los volantes serán tendencia la próxima primavera. Inspirados en Victoriana se rediseñaron los vestidos con estilos contemporáneos. Para la revisa Elle los tejidos descontruction han promocionados constantemente en varias épocas del año.

No esperábamos los tejidos, pero los tendremos, y el resultado será híper femenino y sofisticado, incluso algunas veces extravagante. Los mini vestidos, los Long dress románticos o blusas con volantes serán usados para apuntarnos a la moda trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *