Tendencias del 2016 que se usaran en el 2017

Ya despedimos el año 2016, ahora echemos un vistazo para recordar las tendencias pasadas. Algunas de ellas al parecer nos acompañaran este año también, por eso aquí te mostraremos las tendencias del año 2016 que seguirán presente en el año 2017. La minifalda con volantes, es el nuevo short, esta prenda se usó los 365 días del 2016, así que anímate a usarlas este año.

Los asiáticos siempre ha cautivado, para el otoño 2016 la prenda empezó a destacar más aún. Lo puedes usar como chaqueta, larga y abierta, esta prenda es favorita para los días de transición.  Los pantalones con fajas por muy horribles que se vean, se convirtieron en tendencia que al parecer no va a desaparecer, así que prepárate para usarlos, puede que te terminen gustando.

La última tendencia del año 2016

Demna Gvasalia, fue uno de los hombres más importantes en el año 2016 dentro de la moda. Su travesía de la mano de Vetements y Balenciaga causo furor, y la forma que tiene de mostrar las chaquetas, con esos hombros al descubierto, ha logrado que las personas quieran lucir exactamente igual.

Algunos volverán a su infancia con un calzado que triunfo cuando eran jóvenes. Estamos hablando de las Vans, esta zapatilla está en su mejor momento y las street stylers siempre las están usando. ¿Te imaginas lucir un jersey oversize o una camisa y combinarlo con un crop top puesto por encima? Aunque la teoría se escuche complicada, no lo es, la práctica lo hace sencillo.

La última tendencia del año 2016, fueron los calcetines. Por ese motivo durante el año 2017 los calcetines complementaran nuestros pies, ya sean de glitter, rejilla o color blanco, quedaran perfectos con todo tipo de zapatos. La época de los 90 regresó, ya muchas chicas están combinando sus vestidos de tiros con camisas de algodón debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *