Tendencias para el 2017

Con la llegada del año 2017 queremos cambiarlo todo. Cambiamos de estilo, de decoración y de armario, sin embargo, dar un toque distinto y nuevo a nuestro estilo, no significa salir de todo lo que ya tenemos y volvernos locos a comprar la nueva moda. Con estos consejos y trucos podrás rediseñar todos tus looks para otoño, con una vuelta muy trendy para el 2017.

Las nuevas tendencias de esta temporada son muy fáciles de seguir. No tiene que comprarte ropa nueva ni que te gastes todo tu dinero, solo basta con escoger distintas prendas de tu armario y ponértelas por encima de manera original e inesperada.

En la moda lo vale todo. Y en esta temporada el stret style ya no entiende de mezclas explosivas o colores prohibidos, lo que antes no nos gustaba ni en pintura a hora es must have. Por ejemplo, rosado con rojo o naranja con morado, así que llegó el momento de unir estas dos prendas y empezar a usarlas.

Ropa de invierno, ropa de verano

Todos tenernos en nuestro armario un chándal, así sea por si decidimos alguna vez ir al gimnasio. Pues llegó el momento de sacarlo con la tendencia athleisure. Lo puedes combinar con unos tacones y un jersey ¿te atreves?

Ropa de invierno, ropa de verano, en realidad todo se vale este año, puedes agarrar tu vestido favorito veraniego y usarlo en pleno invierno. Solamente debes agregarle una prenda de abrigo para que no sientas frio. Esta tendencia muchos la probaron en los años 90 y ahora regresa, pero como doble capa. Así que colócate tus pantalones favoritos y dale movimiento con una falda arriba.

Las camisetas de tus bandas favoritas ya no son solamente para dormir. Una tendencia que es originada del Vetements y que nos ayudará a utilizar las camisas de publicidad que teníamos guardadas, por si acaso íbamos al gimnasio o debíamos pintar la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *