Viejas y nuevas modas para 2017

¿Cada cuánto cambian las modas? ¿Cada año? ¿Cada estación? ¿O lo hacen cada minuto? Es difícil de predecir cuando algo estará o no de moda, aunque de eso se ocupan los grandes diseñadores, ¿verdad? No obstante, sí que hay algunas tendencias que se pueden decir que estarán de moda este 2017.

Un año de muchos cambios

La mayor de las tendencias que se seguirá este 2017, especialmente en los meses fríos, es sustituir el color negro por el color rosa. ¿Por qué dejar que el frío y la llegada temprana de la noche oscurezca la vitalidad de una persona cuando puede utilizar algo de color rosa para traer un poco de color a su vida?

Los zapatos de plataforma también regresan a la moda tras estar un tiempo abandonados en los armarios. De nuevo se han convertido en toda una tendencia, superando con creces a los zapatos de tacón o zapatos de aguja. Quién salga a la calle sin llevar unas plataformas, estará cometiendo un delito imperdonable.

Pero no solo en ropa es donde estarán las nuevas tendencias de moda. De nuevo será una gran tendencia llevar el cabello corto, o como mucho hasta el hombro. Y entre las tendencias relacionadas a la salud y el bienestar, los tratamientos de blanqueamiento casero como el que ofrece Smile Republic también se han puesto de moda entre quienes apuestan por una sonrisa hermosa, sana y blanca. No solo importa el cuidado de la piel, el de nuestros dientes también ha pasado a ser un asunto importante entre las chicas.

¿Y para comer? ¿Se ha puesto algún alimento de moda? La verdad es que si. La leche de cabra le ha ganado la tendencia de este año a la leche de vaca, especialmente por lo buena que es para la piel y el organismo. Además, la panela ha aplastado al azúcar como nuevo edulcorante estrella en los hogares, así como la comida italiana es la tendencia de este año para las comidas más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *