Bambas New Balance – K2025

Categoría:

Descripción del producto

No es sólo un día de playa. New Balance K2025

New Balance K2025 es el modelo donde se juntan, la comodidad y la diversión. Su modelo pensado para niños hace que los adultos quieran tener un mismo modelo para ellos, su tela sintética fluor resistente esta reforzada con una tela impermeable de color negro con detalles grises en uno de sus lados. Sus abrojos perfectamente ubicados en las zonas del pie permiten tener un agarre sobre el mismo para que el caminar sea seguro.

En la zona interior, en el apoyo del pie, la plantilla de color verde fluor está diseñada con una goma acolchada, en donde se ve claramente las divisiones dentro para que el pie no sólo se sienta cómodo en su holgura sino que permita respirar en la zona de la plantilla, ideal para la playa.

La suela de la New Balance K2025, está armada con un importante grosor en la zona del talón, para que el rebote sea el ideal a la hora de cuidar el pie y la columna, vamos a notar en la zona de abajo de la suela como esta marcada las zonas de apoyo más fuerte con un verde fluor y el resto de color negro. Además de que éstas zonas están compuestas por otro material y otra textura para el soporte correcto de los pies del niño

No es sólo un día de playa donde se pueda disfrutar de las New Balance K2025, sino que gracias a su exclusivo diseño lograremos poder darle un uso cotidiano en los días de calor, que nuestro niños anden seguros y cómodos no tiene precio, compra ya las New Balance K2025.