New Balance KJ680

Bambas New Balance KJ680

Categoría:

Descripción del producto

Dales amor,dales New Balance KJ680

New Balance KJ680, es un calzado para niños que todos quieren tener, tanto por sus dos versiones, rosa(niñas) , azul (niños), en el caso de las niñas el rosado predomina en casi todo el calzado, teniendo detalles turquesa y blanco, en el de los niños tenemos un azul predominante con detalles naranja y plateado. Lo más atractivo de su exterior es como las suelas de cada género toma 3 colores diferentes entre su predominante y los colores acompañantes, dejando unas zapatillas más que vistosas y juveniles.

Saliendo de su muy buen exterior las New Balance KJ680 tienen mucho más que brindar, su precio mucho más que accesible logra llegar al hogar de cualquiera. Las telas sintéticas que brinda juego con sus dos texturas, sus cordones reforzados y su acolchado interior logran que tantas características juntas sean difícil de creer.

Una de las características que más llama la atención es su suela tricolor, no son solo colores bonitos, esta suela de goma extra resistente, esta dividida en la parte superior para dar comodidad y rebote, en la parte inferior que le brinda agarre y una tercera que se encuentra en la zona del talón en medio de las dos antes mencionadas haciendo un andar certero y equilibrado para nuestros niños.

No dudes, tantas características juntas en un precio increíble no se encuentra en ningún lado solo las New Balance KJ680 te lo ofrece.