Bambas New Balance M1500 D

Categoría:

Descripción del producto

Corre ligero como una pluma con las nuevas New Balance M1500 D

 

Las New Balance M1500D es un calzado deportivo especialmente diseñado para runners masculinos que quieran sentir la ligereza de una pluma en sus pies. Este nuevo modelo nos lo trae la marca más cómoda del mundo del running. Las New Balance M1500 D están confeccionado con materiales que ayudarán a la velocidad de tu pisada para que nada te frene.

Estas zapatillas de running están fabricadas con materiales sintéticos sin ningún tipo de recubrimiento exterior para sumar ligereza al modelo. Además de la ligereza destaca la amortiguación que proporciona la suela de tacón plano hecha en caucho de las New Balance M1500 D. La ingeniería de este tipo de suela plana permite forzar el ritmo de las pisadas sin que el pie sufra ningún impacto contra el asfalto y así el runner pueda forzar más aún el movimiento de su cuerpo sin sufrir lesiones. Además, el cierre de cordones asegura la sujeción de la deportiva al pie de una manera óptima.

En cuanto al estilo de la New Balance M1500D, destacan sus llamativos colores en diferentes tonos verdes que se mezclan en todo el cuerpo de la zapatilla. Cuenta con unos refuerzos en goma negra en la parte trasera del talón para sujetar el pie ante la velocidad que alcanzarás con las New Balance M1500 D.