Zapatillas para deportes de niño

Categoría:

Descripción

El deporte es salud, New Balance deportivas para niño

Dominando el color azul New Balance hace presentación del calzado exclusivo para el niño deportista, donde su malla abierta en gran zona del calzado hace que pueda correr de manera liviana y fresca. Gracias a su abrojo doble extra resistente, el niño se sentirá seguro, además de que se podrá quitar o poner el calzado el sólo y de forma cómoda.

Por dentro tendremos una tela blanca de material suave para que proteja su pie y pueda deslizarse sin lastimar. La New Balance deportivas para niño tienen una doble costura en las partes donde el pie más lo necesita. En la parte del talón un refuerzo de tela extra para lograr la resistencia deseada.

La suela está compuesta por tres materiales de goma diferentes, la goma blanca es donde apoya el pie el niño, es cuando sentirá la comodidad y la blandura del calzado, la goma gris está especialmente ubicada en el talón, para lograr el rebote suave y correcto que todo niño tiene que tener a la hora de hacer deportes, la goma negra en la parte inferior de las New Balance es la que tiene contacto con el suelo y la encargada del agarre, dividida esta en zonas estratégicas y con espacios para tener una maniobra directa con los pies.

No tiene que pensarlo mucho, el deporte es uno de los mayores factores que ayuda a nuestra salud, New Balance le ofrece el calzado ideal para que el niño disponga y empiece sus ejercicios, compralas ya.