Arsenal F.C. Nike Prestige Football

Categorías: ,

Descripción

El Arsenal de un futbolista, Nike Prestige Football

Todos recuerdan al Arsenal por sus logros, por su historia por los grandes jugadores que han jugado en ese club tan maravilloso, y todo eso se revela cada vez que chutas el balón de Nike Prestige Football, tal y como lo dice la misma marca un balón de prestigio, un balón de un club con historia.

Jugadores como Cesc Fábregas, Sol Campebell, Patrick Vieira, Robert Pirés, Denis Bergkamp o Thierry Henry entre los más prestigiosos del Arsenal F.C. revivirán en cada pisada, en cada movimiento que hagamos con el balón. Te sentirás parte de la historia de un fútbol como el inglés, un fútbol que está a nivel de los mejores del mundo.

Los detalles de color rojo, y las delgadas líneas doradas hacen de este balón un espectacular modelo, dejando el escudo del Arsenal F.C. y el logo de Nike en dorado como toda una leyenda. Ver este balón en el campo rodando al compás de los botines no tiene precio alguno. Todo el mundo observará este balón en el campo y su gran aerodinámica.

Comprueba tu mismo la calidad de éste balón, y revive momentos emocionantes del fútbol con tus amigos y rivales del fútbol, lograras traer recuerdos que serán motivos de buenas charlas, cómpralo ya.