Balon de Futbol Nike Club Team

Categorías: ,

Descripción

Prestigio y buen futbol estando con el  Nike Club Team

Posee una forma de pentágonos y hexágonos unidos con precisión y elegancia de materiales de alta gama y de elaboración que permitió crear este modelo para que seas parte importante y exclusiva en el Nike Club Team con el que jugaras mejor y sabrás q confiado y seguro de tu versatilidad y encare ante la portería harás desastres a la defensa.

El Nike Club Team es multicolor, teniendo una mezcla que atrae miradas y es genial de apariencia, genial de estilo, y te sentirás en los mejores campos del mundo jugando con este maravilloso balón que será inseparable de tus pies. Su medida de talla numero 5 dan las medidas necesarias para el juego en el campo profesional.

El color anaranjado del Logo Nike y el sello del Club Nike, dan destellos de luz y visualmente realzan el blanco del fondo del ejemplar con el diseño negro de ondas paralelas, que parecen dar un efecto de intermitencia y velocidad de pulsaciones, diseños que no pasaran de moda y que la marca siempre nos sorprenderá con algo mas revolucionario cada día.

Adquiere ya este balón, será tu mejor opción.