Balón de fútbol Nike Pitch

Categorías: ,

Descripción

El diseño perfeccionista mejorando la Premier League con el Nike Pitch

Es multicolor ya que  combinan los colores negro, el rojo y azul. Destacan los gráficos azules en alto relieve que generan una mejor visión al vuelo haciendo mas fácil su percepción y no perderlo de vista en ningún momento. Con su material de poliuretano de gran dureza hace que no se deteriore rápido y podrás  pasar infinidad de  momentos geniales jugando al futbol.

Las 4 pulgadas de alto dan las dimensiones necesarias para el juego a escala profesional. De peso correcto:  455 gramos. Aparte de todo destacan los ligeros detalles estéticos como la aerodinámico y  la perfecta unión de los parches. Estos pequeños rasgos hacen de este balón un producto  muy especial.

El balón de fútbol Nike Strike Barclays Premier League dispone una cámara de aire de caucho reforzada para un tacto uniforme y una mayor retención de la forma. Con estilo, autenticidad, dispuesto por la marca como un de los mejores ejemplares que genera admiración y deseos de tenerlo. Siempre será tu balón y jugando te pasarás todos los momentos de tu vida.

No esperes que se agoten, adquiere ya el Nike Strike Barclays Premier League y empieza a disfrutarlo.