Balón Nike Futbol Arsenal

Categorías: ,

Descripción

Calidad y fantismo Gunners con el Nike Futbol Arsenal Supporter’s Ball

Un balón de futbol, atractivo, de gran durabilidad, y  resistencia con carcasa PU cosida a máquina y refuerzo con aguja húmeda evitando el desgarre del material. Con acabados de perfección y pureza inglesa característica, siendo creadores del futbol, que sean ellos que diseñen los implementos actuales.

 De fondo blanco con un diseño de 32 paneles con 6 dobles de látex-hexágonos, lo que le otorga velocidad y formidable precisión en cualquier pista, con gráficos y escudo del gran equipo Arsenal F.C. en colores marrón oscuro, azul y  rojo, dándole una mejor visibilidad,  portando  además, el inconfundible  estampado impreso de la marca NIKE, en color negro, esa especie de coma, sello especial, todos ellos equidistantes los unos de los otros, dándole clase, personalidad, lujo y estilo.

Con el Nike Futbol Arsenal Supporter´s serás la sensación en el campo de juego, su costo muy competitivo, su porte y su  calidad  te harán la estrella del balompié. Serás integrante de todos los partidos, y no precisamente jugando banco o quedándote sentado. Anotarás el gran gol de tu vida.

Adquiérelo ya antes que pierdas esta increíble oportunidad.