Balón NIKE Strike Premier

Categorías: ,

Descripción

En una línea de vanguardia deportiva e indiscutible estilo moderno, Balón de futbol NIKE Strike Premier B00PHOCKVQ

La empresa Nike nace en los años sesenta del siglo pasado, cuando el atleta de la universidad de Oregón Philip Knight montó la empresa deportiva Blue Ribbon Sports, BRS, junto a su entrenador Bill Bowerman con la intención de distribuir zapatillas de la marca japonesa Onitsuka Tiger;  nadie imaginó el destino de  aquella empresa que terminó convirtiéndose en la mayor compañía deportiva del mundo.

Nike presenta una herramienta indispensable para la práctica del fútbol, con gráficos de alto contraste para una visibilidad mejorada; una cubierta cosida a máquina para una mayor consistencia y un toque excelente; aunado a una  cámara de aire de caucho reforzada para una mayor retención de la forma. Este balón contiene peculiaridades  que reflejan la  línea de investigación científica aplicada al deporte, propia de la  empresa Nike.

El balón NIKE Strike Premier B00PHOCKVQ es vanguardista e innovador con una aerodinámica excelente y precisa, para un mejor agarre y desenvolvimiento en el campo de juego.

Su singular combinación de  materiales,  técnicas de elaboración, así como su presentación  y  calidad, hacen de este balón, una opción única  para el  profesional o aficionado del futbol. Avanza seguro en la cancha y disfruta del buen juego.

No esperes más, y compra este genial balón para ser la envidia de tus amigos.