Bambas Nike ROSHERUN SP15

Categorías: ,

Descripción

Origen de las zapatillas Nike Rosherun SP15

Las Nike Rosherun SP15 tienen un diseño inspirado en la práctica de la meditación y el concepto Zen, por lo que para la firma, personifican la simplicidad. No tiene adornos, y sus acabados tiene los detalles básicos de toda la vida. Casi todas las partes del calzado reflejan el aspecto de un tranquilo jardín zen: una suela Waffle modificado hecho para parecer escalones, una plantilla que refleja un jardín de rocas rastrillado, y con diferentes longitudes -una entresuela con yuxtaposición de seriedad y alegría.

Características de las Nike Rosherun SP15

Por dentro Nike no escatimó nada, pues aunque su diseño e inspiración fue la sencilles o minimalismo, por dentro no lo fue, pues vienen cargados con mucha tecnología, literalmente, puesta a tus pies.

Están recubiertos con una malla superior, con pequeños agueritos para aportar ligereza y que la zapatilla sea mucho más transpirable. Para que tus pisadas sean cómodas y ligeras, Nike añadió la tecnología Phylon y EVA, que hacen a la suela mucho más dura, a la vez que flexible y ligera, con un dibujo que aporta mayor tracción.  Además, Nike usa, como en todos su modelos, la tecnología Nike Waffle para añadir tracción y amortiguar el castigo de los golpes a la espalda.

Para añadir sujeción a tu pie, además de amortiguación, los Nike Rosherun SP15 cuentan con Solarsoft Sockliner, además de acolchar cuidadosamente el área del tobillo, con una plantilla igualmente acolchada para que la comodidad, sujeción y tracción sean máximas.

¿A qué esperas? No encontrarás zapatilla con mejor diseño, precio y tecnología que los Nike Rosherun SP15