Lote de pelotas de golf (12 uds.)

Categorías: ,

Descripción

Un lote más económico

Poco os podemos contar que no os hayamos contado ya. Los lotes de pelotas de golf recicladas de nombre Nike Lake se trata de eso mismo, lotes de pelotas de golf que han sido rescatas de diversas trampas de campo, lagos y, en general, lugares de difícil acceso. Dichas pelotas son rescatadas, tratadas debidamente por profesionales del sector, y dejarlas listas para un siguiente uso, formando ahora parte de un lote completo o set.

En esta ocasión, el lote de Nike Lake cuenta con 12 unidades de diferentes pelotas de golf, de distintos modelos y marcas. Se trata de pelotas de golf de grado B con el que podrás practicar tus habilidades, ya seas un nuevo iniciado en el deporte que quiere aprender, lo cual lo hace idóneo para empezar a entrenar y experimentar; como si eres un veterano que trata de perfeccionar sus lanzamientos más punteros.

Cabe recalcar que TODAS son pelotas de segunda mano, a pesar de que el proceso de restauración y su tratado las haga lucir como pelotas de golf nuevas. No obstante, el lote de 12 unidades Nike Lake disfruta de envío gratuito por parte de Amazon, eso sin contar su estupendo precio.