Bambas Nike Air Affect VI

Categorías: ,

Descripción

¿Por Qué te convienen los Nike Air Affect VI?

Si eres una persona que ama y practica el deporte de forma asidua, quizá busques una zapatilla deportiva que sea cómoda, flexible, y segura, pero no sólo eso, también buscas un diseño clásico, al estilo de los grandes deportistas que ganaron las carreras en los 70 y 80 con el diseño mítico que fabricó Nike en aquellos años, pero con la tecnología actual.

Te contamos cómo son: la parte exterior es de cuero sintético forrado de tela transpirable y de un tacto suave, que a la vista luce elegante, pero a la vez es durable y flexible, lo que te interesa si haces deporte, reforzados con una excelente costura que sólo Nike puede hacer.

La suela posee la tecnología Nike Waffle, ideada casi con la fundación de la mismísima Nike, que consiste en una suela de caucho con dibujo en la suela, lo que hace que sea flexible y añada tracción en cada pisada, además incorporan EVA y Phylon para hacerla dura, durable, flexible y sobre todo, que se adapte a la pisada de cualquier persona. 

La suela es de lujo: es acolchado en su totalidad, además es articulada para que se adapte totalmente a tu pisada, para añadir más comodidad, el talón está igualmente acolchado, además que añade máxima sujeción a tu pie.

 

 

No dudes en comprarlas, nos quedan pocas.