Balón Nike HG Acuto Team

Categorías: ,

Descripción

La profesionalidad en tus pies y en el balón Nike HG Acuto Team

Un balón que con solo verlo tendrás ganas de cogerlo y llevarlo al campo del barrio o a la liga con tus amigos, no verás la hora de poder pisarlo y darle al arco con todas tus fuerzas. El color blanco puro de fondo con las aureolas presentando el logo Nike en negro hacen del Nike HG Acuto Team un balón serio y profesional.

Logrado con una cubierta de poliuretano este balón es ideal para cualquier terreno de juego, su durabilidad y consistencia es ideal para darle y darle duro sin parar que el Nike HG Acuto Team aguantará más de lo que te imaginas.

El sentimiento por el fútbol se harán más grande al poder manipular un balón de alto rendimiento y nivel, podrás contagiar esa energía en la cancha siendo el número uno y figura en el partido. Mientras el entusiasmo dure, tu cuerpo no sentirá el cansancio y podrás durar como un profesional dentro del campo de juego.

No esperes más para comprar este balón que ofrece una calidad única, el Nike HG Acuto Team es la mejor opción para un fútbol de pie profesional, adquirirlo es tu recompensa.