Calzado Nike Rosherun

Categorías: ,

Descripción

La línea Nike Rosherun

Las zapatillas Nike Rosherun es una de las líneas de Nike con diseños más atrevidos y de las más recientes de la firma: fueron lanzados en 2012, inspirados por los jardines orientales, y el objetivo de Nike es convertirla en una joya de la estética moderna, tal como los Air Force 1, o los Jordan Air.

El diseño y el material están enfocados para que puedas ir con ellos en tu día a día, o para hacer running.

Provee de mejor ventilación y amortiguamiento

La parte exterior de los Nike Rosherun, está compuesta totalmente por malla y piel sintética, por lo que la ventilación y transpiración de la zapatilla será excelente, junto con la zona del tobillo y la lengüeta acolchada, tu pie estará más cómodo.

Posee una mediasuela IU completa para una amortiguación suave en cada pisada, junto con el exterior de la suela de la misma tecnología y una plantilla SolarSoft para una mejor comodidad y amortiguamiento.

Están diseñadas para ser versátiles, y que queden bien con y sin calcetines, en plan formal o casual y están inspirados en los jardines zen orientales, por lo que el diseño se caracteriza por su sencillez, quitando todo elemento que sobrara en la zapatilla.

Si te gusta las prestaciones de las Nike Rosherum ¡adquiérelas ya!