Pelotas de golf 100-NIK-BOX

Categorías: ,

Descripción

Rescatadas y recicladas

Así es, compañeros. Ya comentamos que Nike, como toda buena empresa que se precie comprometida con el planeta, aboga por un uso responsable de los materiales. Una retroalimentación entre deporte y reciclaje resulta tan variopinto como eficaz.

El lote de 100 pelotas de golf está conformado por pelotas, evidentemente, de grado B, rescatadas todas ellas de las trampas y/o obstáculos acuáticos que minan los vastos campos de golf. Resulta común que éstas pobres acaben extraviadas entre partida y partida, por lo que Nike ha aprovechado para hacer una batida, reciclarlas y tratarlas debidamente, y ponerlas luego a disposición de los potenciales compradores a precio reducido.

Las marcas que este jugoso lote van desde la propia Nike, pasando por PD Soft, PD Long, hasta llegar a Distance; entre muchas otras marcas fabricantes de este accesorio. Así y todo, y pesar de que las bolas hayan sido recuperadas, os aseguramos que están en perfectas condiciones y se les ha dado el trato que merecen para poder usarse debidamente.

Por si todo esto fuera poco, adivinad qué… ¡Efectivamente, envío gratuito desde Amazon! Vamos, ¿a qué esperáis para haceros con uno de estos maravillosos lotes?