ZAPATILLA NIKE COURT TRADITION

Categorías: ,

Descripción

Zapatilla Nike para bebé

Nike tiene siempre una solución para cada uno de los miembros de la casa y sobre todo para cuando los más peques dan sus primeros pasitos. Atento a las características que te ofrecemos:

-Cierre de velcro más cómodo a la hora de calzar a nuestro bebé.

-Exterior completamente lavable.

-Interior completamente transpirable.

-Suela flexible mucho más cómoda para tu bebé.

Disponible en blanco con el interior fucsia y logo Nike bordado en azul.

Cuida los primeros pasitos de tu bebé de la mejor forma y ofrécele toda la comodidad para un mejor desarrollo con estos zapatitos,  que seguramente serán los más cómodos para tu bebé.

Completamente combinable con cualquier vestidito o pantalón así que podrás usárlo siempre que quieras y para cualquier actividad al aire libre o dentro de casa, como jugar, correr, andar o simplemente para tener sus pies protegidos en cualquier momento.

Debido a su material, podrás ponérselos a tu bebé en cualquier estación del año. En verano por su transpirabilidad y en invierno porque debido al material en el cual está confeccionado puedes acompañarlos de unos calcetines, medias o leotardos y así mantener calentitos y seguros los pies de tu bebé.

Cuida los primeros pasitos de tu bebé de la mejor manera y brindándole la mayor calidad y confort con Nike, una primera marca la cual te asegura una tranquilidad total a la hora de darle lo mejor a tu familia y la cual sabes que se adecua a las necesidades de cada uno de los miembros de tu hogar.