bailarinasdecuero

Bailarinas de cuero Tommy Hilfiger

Categoría:

Descripción del producto

Sencillamente guapa, bailarinas de cuero Tommy Hilfiger

Para un andar cómodo y seguro, las bailarinas de cuero Tommy Hilfiger son la mejor opción. El contorno semi elástico de las mismas, logra un ajuste ideal al pie y una mejor adaptación al caminar. Al ser en su mayoría de cuero, estas bailarinas tienen una resistencia extra. Para que puedas combinar en cualquier ocasión y con cualquier prenda, este modelo se presenta en cuatro colores: negro, blanco ,marrón y beige. Podrás estar siempre bien vestida y lucir coqueta. El moño que presenta como detalle, conjunta con el color base del calzado. La plantilla de las bailarines tienen un acolchado para un andar más cómodo.

La suela lograda en una goma resistente ayuda al agarre sobre el suelo y además a un buen rebote para cuidar tu columna. Su sistema de ajuste hace que sea fácil el ponerse y sacarse las bailarinas. Lleva consigo un tacón de 0,9 centímetros, para lograr un diseño más femenino. En el interior se puede apreciar el color beige en todos los modelos con la marca escrita en dorado.

Si quieres estar cómoda y al mismo tiempo lucir coqueta, no dudes que las bailarinas de cuero Tommy Hilfiger son las indicadas para ti. No lo dudes más y adquiere ahora mismo este gran calzado.