botasholly

Botas Tommy Hilfiger Holly

Categoría:

Descripción del producto

Tienes el estilo ideal para usarlas

Un calzado ideal para utilizar en época invernal, que te brindará sin lugar a dudas el confort y la comodidad que estabas esperando. Las Botas Holly de la reconocida marca Tommy Hilfiger, son el modelo adecuado para la mujer que viste con estilo incluso en una reunión informal de amigas. Podrás utilizarlas frecuentemente, para ir a trabajar o para salir con amigas, porque posee un diseño super versátil y te ofrecerá la comodidad de un zapato urbano.

Confeccionadas en cuero de excelente calidad, revestida completamente en tela en su parte interior, poseen tacón ancho lo que permite una mayor estabilidad y de material de goma para una excelente adecuación al suelo. Son absolutamente combinables con una pollera corta o larga, jeans o también incluso con un vestido. Para la mujer que se viste al estilo urbano, audaz y temperamental.

En esta ocasión, la marca Tommy Hilfiger ha diseñado este exclusivo modelo para mujeres, para ofrecerte la oportunidad de que puedas lucir estupendamente, en todo momento y en cualquier ocasión. Compruébalo tu misma y revoluciona tu propia guardarropa, comenzando a utilizar las prendas de la marca más reconocido en todo el mundo.

No dudes más y comienza un nuevo camino. ¡Cómpralas hoy mismo!